Socorrismo - Socorristas en Huelva, Cursos de Socorrismo Acuático en Huelva, Socorristas en Punta Umbría, Socorristas en El Portil, Socorristas en Cartaya

Vaya al Contenido
La concejal de Mazagón junto a nuestro equipo de socorristas en la playa

Nuestra empresa tiene como premisas de su actividad la seguridad y la prevención, objetivos que solamente se pueden alcanzar con dedicación, profesionalidad y con preparación. Sabemos que una persona se puede ahogar en cuestión de segundos y eso es algo que inculcamos a nuestros socorristas siempre: que deben estar atentos y preparados ante cualquier eventualidad que les surjan en el ejercicio de sus funciones.


Hidrocentro de Ocio tiene actualmente socorristas en piscinas de Ayamonte, El Portil, Mazagón, Huelva capital, Aljaraque y Punta Umbría, prestando servicio a comunidades de vecinos y hoteles, principalmente.

Además, hemos sido la primera empresa de Huelva que ofrece servicios de socorrismo y primeros auxilios en playa, concretamente en la Playa del Parador de Mazagón, correspondiente al Ayuntamiento de Moguer, donde hemos llevado la gestión de la misma en los años 2014 y 2015.

Si Ud., como administrador de fincas o miembro de una comunidad de vecinos, está interesado en que nos pongamos en contacto o que le envíemos un presupuesto de nuestros servicios lo puede hacer llamándonos a los teléfonos 959 52 81 85 - 692 218 501, a través de esta dirección o rellenando el formulario de contacto de la web.

Nuestro servicio se basa en los siguientes puntos:
  • Socorristas con titulación, asegurados desde el primer día y capacitados para realizar su labor, con contrato de trabajo, alta en la Seguridad Social y seguro de responsabilidad civil.


  • Garantía de que no se interrumpirá el servicio por ningún concepto (baja por enfermedad, abandonos, etc.)


  • Ofrecer la mejor imagen y servicio en el puesto de trabajo.


  • Seleccionamos al socorrista según el perfil de cada instalación.


  • Tiempo de respuesta inmediato ante cualquier eventualidad.


  • Nuestros coordinadores y personal de dirección están en permanente contacto con los responsables de la instalación, miembros de la comunidad de propietarios y administradores de fincas, a fin de resolver de la forma más rápida posible aquellos problemas que se puedan ocasionar en la instalación.

Piense en Hidrocentro de Ocio si busca la mayor seguridad posible para su instalación y para sus usuarios. Somos especialistas en Socorrismo Acuático. Llámenos al 959528185 o contacte con nosotros a través de nuestro formulario.

Regreso al contenido