Nosotros - Socorristas en Huelva, Cursos de Socorrismo Acuático en Huelva, Socorristas en Punta Umbría, Socorristas en El Portil, Socorristas en Cartaya

Vaya al Contenido

El equipo multidisciplinar con el que cuenta Hidrocentro de Ocio está formado por titulados de grado medio y superior, siendo los Licenciados en Educación Física, Técnicos Superiores en Animación Física y Deportiva, Pedagogos, Auxiliares de Clínica y expertos en gestión empresarial y turística los que llevan el peso del proyecto empresarial.  Además, contamos con dos embarcaciones tipo Zodiac, un vehículo buggy todoterreno y el equipamiento sanitario adecuado para solucionar los primeros auxilios necesarios, fundamentalmente, en la playa.

Las diferentes categorías de profesionales que componen los recursos humanos de la empresa son las siguientes:

  • Docentes: encargados de impartir los diferentes módulos de los cursos de formación desarrollados por la empresa.


  • Técnicos en Salvamento Acuático: encargados de la vigilancia y control de las instalaciones acuáticas que les son encomendadas desde la dirección.


  • Coordinadores: que desarrollan su actividad haciendo un seguimiento de los Técnicos en Salvamento Acuático en las instalaciones del cliente.


  • Monitores acuáticos: encargados de impartir las diferentes actividades acuáticas que realizamos en las piscinas (cursos de natación, aquagim, etc.).


  • Personal de gestión: dirigen día a día la empresa, coordinando todas las actividades y estando en permanente contacto con clientes y proveedores.

Regreso al contenido